Ediciones Awala

🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻


Editorial micro, independiente, autogestionada, curiosa, creativa, multidisciplinaria, caótica, silente, amable, compasiva, combativa, feminista y universal que traduce en pequeños formatos el mundo interior de la artista e ilustradora Nieves Pumarejo. 

Ediciones Awala también es una herramienta filosa y tierna para ahuyentar el miedo, la desidia, la frustración, la desesperanza, el abandono, el olvido. Dispuesta siempre a compartir a educar y a soñar.

Su devoción es el misterio, la pregunta, el amor. Tiene alma de pájaro (ambas: artista y proyecto) con la intuición y la determinación de viajar fuera de las paredes cotidianas y aburridas de la vida, la vida que impone el orden social, pero aquí somos libres.

Zines, libros de artista, cuadernos, papel, medios mixtos, líneas, dibujos, ilustración, mundos mágicos, historias, color, texturas, flores, animales, nubes, almas, mar, islas, mapas, cuerpos en el presente, en el siempre, en el más allá, en la sinfonía transparente de unas manos con muchas ganas y un corazón con mucha más hambre.


🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻🔺🔻


🔺 Disponible:

zine: Yo quiero ser misterio (edición de 12 ejemplares).


🔺 En proceso:

Puertorriqueñas


Comentarios

Entradas populares