Los días: agua salá, taller y correr


Cuando no hay miedo, hay felicidad

-Eduard Punset


Viernes
Por mis venas corre agua salá, esa emoción que se conecta con lo absoluto e infinito. Un cuerpo presente tan violento y vivo. Tan vasto y profundo. Tan hermoso y mágico. Tengo el privilegio de ser isleña, mi estado híbrido: isleña citadina, me permite abrazarme a este espejismo cuantas veces quiera, oh y esto es algo por lo que vivo infinitamente agradecida cada segundo, cada minuto, cada hora de mi vida. Soy hija del mar. Tengo el alma azul y salá.

Después de trabajar, algunas tardes me siento aquí (imagen) y por una hora y media todo se transforma. Es mágico y me alimenta. Aquí no tengo miedo. Aquí soy feliz.

Sábado
Día de taller para recargar aún más las energías. He tenido el privilegio de participar de un taller de risografía en La impresora. Trabajar en conjunto con otras artistas para un proyecto especial de la querida Yara Liceaga es un gran honor y con muchos más detalles les contaré de este evento y procesos.

Domingo
Amanecer y correr. Es mi segunda participación del maratón La Perla corre por su futuro y espero seguir participando por muuuchos años más. La meta para mí es romper mi propia marca. Lo logré, corrí un minuto más rápido que el año anterior. Siempre es divertido, emocionante, alentador y retador correr con 1,200 personas a tu lado, escuchar sus chistes, sus pasos, sus respiraciones, el trote es realmente mágico y muy muy positivo. 

Después
Vivo en agradecimiento. Los días son retantes, difíciles, con muchos contrastes, voy paso a paso tratando de ver aquí en el presente. Soy feliz, aunque llore y padezca de rabias existenciales. Sigo en mi afán de estar enfocada en las cosas y proyectos que quiero lograr. En los pequeños espacios que el tiempo me brinda. Nunca le ganaré al tiempo, las horas que me quita en trabajos que no componen mi sistema, pero lo entiendo, es necesario todo este proceso para seguir creciendo y conjurando lo imposible. Esto es mi combustible, esto y el amor, la ternura diaria que invoco. 

Lo que sigue son proyectos, libros, talleres, colaboraciones y más, mucho más, lo prometo.




Comentarios

Entradas populares