Diario de los intentos: Muñecas de papel

Cuando era niña y la pobreza nos arropaba, mi mundo giraba entorno al papel. Todo comenzó con un set de crayolas de noventa y tantos colores: magenta (me intrigaba tanto este color), plateados, azules, dorados…ahh cuántos colores y combinaciones. El papel que usaba era reciclado, es decir, le arrancaba las páginas que sobraban a las libretas de la escuela. Mis muñecas de papel, mis primeros pasos en el desarrollo de una vida creativa, mis primeros pasos para el diseño, la ilustración, la invención, el arte. Siempre quise ser diseñadora de modas, hacer, inventarme vestidos y patrones, mezclar colores era como una obsesión. Recuerdo cuando tuvimos televisor por primera vez (lo tuvimos un poco tarde), un programa, “instyle” si no me equivoco de CNN en español, me levantaba los sábados temprano para verlo. Desfiles de moda, pasarelas, modelos, todo lo absorbía, todo. Desde entonces ese proyecto onírico ha vivido conmigo muy íntimamente, como todas mis pasiones por el arte y el diseño.

 

Aún sigo jugando con mis muñecas de papel, de otra manera, con otras herramientas, desde mi adultez. Esperando todavía. Intentándolo, Investigándolo. Jugando. ¿De qué manera? Con varios lugares y espacios en el mundo virtual, hasta que consiga los fondos para comenzar lo propio. Con mis acuarelas, mis tintas, con Krita (programa digital para el dibujo), con mis acrílicos.

 

Intento #1: Vida Shop, Reapertura

 

He vuelto a reabrir mi tienda a través del portal Shop Vida, bajo mi marca: Floresta Moon by Nieves Pumarejo. Después de pensarlo bien y ante la necesidad económica que atravieso, he vuelto a darle una oportunidad. Me gusta más ahora, que han mejorado su inventario de productos y espero que sigan mejorando (hay tanto que les podría recomendar, quizás lo haga). Por ahora, no puedo comprar mis productos, pero sé que su calidad es buena. Espero poder añadir nuevos patrones cada semana o cada dos semanas. Sigo afinando detalles, pero ya la puedo compartir. Aquí algunas imágenes de la tienda:




 
Ojalá la puedas visitar y compartir: https://shopvida.com/collections/nieves-pumarejo

Ojalá y este intento comience a funcionar. Ojalá pueda desarrollarlo exitosamente. Ojalá este intento valga la pena.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Diario de la incubación: la pregunta

10 pasos para comenzar tu proyecto creativo

Diario de la incubación: septiembre