Diario de los intentos: Intento #3 La ilustración es mi motor


 Mi tercer intento lo comencé hace varios años y lo abandoné por las razones que se imaginan: falta de tiempo. Pero he decidido a retomarlo con el compromiso de convertirlo en un recurso sustancial para Floresta Moon Atelier. Spoonflower es un excelente recurso para diseñar tu propia tela, en mi caso con mis propias ilustraciones y patrones. Así es que entre Art of Where y Spoonflower espero poder crear y desarrollar un banco de telas y recursos para mis proyectos futuros de moda y diseño. 

 

No es algo que sea inmediato, así es que probablemente, lo mantenga inactivo por un tiempo en lo que me ajusto y organizo. Por ahora le doy los toques finales a un proyecto secreto que consume todo mi tiempo. Pero no tengo prisa aunque sí, un poco. No me queda otra que esperar y aprender en el camino. Este intento se divide en muchas facetas, con muchos “trials and errors” así es que iré paso a paso. Espero que para el próximo año esté en una etapa avanzada y encaminada hacia donde quiero ir.

 

La vida sigue su curso y lucho contra viento y marea por mantenerme a flote en toda esta tragedia social y económica. Por eso y mucho más, la ilustración y el diseño son mis motores para vivir.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por fin llegas diciembre...

8:13 am

Carta a mi trabajo...