Diario de los intentos: Corazón Desierto Collection

Intento #2 : Art of Where


Mi segundo intento tiene un tiempo ya de desarrollo. No es nuevo. Lo vengo alimentando desde hace un par de años. Y con ello cada vez es más mi gusto y mi interés, de hecho gracias a este intento fue que nació Floresta Moon (mi marca de pañoletas y moda). Art of where es un portal de textiles “on demand”, como Shop Vida, Society 6 y tantos otros. Me gusta mucho su servicio. La calidad es excelente, el tiempo de producción es increíblemente rápido y sus costos increíblemente buenos. Hace unos días atrás tuve mi primera venta y para mí es un buen indicio, considerando que no la he promocionado ni mencionado en ninguna red social.

Ahora bien, para éstos meses he estado trabajando en una nueva colección: Corazón Desierto, inspirada en colores naturales, patrones tribales, Alexander Calder, los paisajes tropicales y desérticos. 


Los colores son: negro noche, arena, rojizos, rosados pasteles, marrones cobrizos llenos de líneas, figuras geométricas, laberintos, misterios.

Si quieres ver el mood board completo, puedes visitarlo aquí: http://arte-silencio.tumblr.com


Para visitar mis diseños a través de Art of Where ve aquí: https://artofwhere.com/artists/nieves-w-pumarejo 


Espero que les guste.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por fin llegas diciembre...

Diario de la crisis: el llanto

Carta a mi trabajo...