Un poco de magia


A veces solo tenemos que abrir los ojos para ver y sentir que la magia (no la hocus pocus), la que nos conecta con todo está a solo un parpadeo.

Este año ha sido particularmente difícil. Principalmente por la situación económica que inevitablemente nos llegó (no a los politicos ni a los ricos, pero sí a al resto de la gente). En mi caso, desde marzo, solo vivimos con mi sueldo y los ahorros se desplomaron a efecto zero. Como acabo de mencionar, la crisis financiera del País nos destruyó y así una cadena de tropiezos y pérdidas, muchas pérdidas.

Y entre tanta negatividad, ansiedad por lo que pasará, si nos vamos o quedamos, si volvemos cada cuál con su familia a sus pueblos de origen, en la dolorosa búsqueda de un trabajo, en el abandono de los sueños, entre todo eso y más, perdí esa conección con la paz y con la magia. Todavía me siento como en una nebula, caos y desorden. Sin poder “sacar los pies del plato”.

Pero eso no me impidió ni me impide seguir creando. Y atenta, como siempre, a las pequeñas y simples cosas, nació una nueva colección de “prints” y tarjetas: Magical Connection/Conección mágica.

Disponible en cantidades limitadas (por ahora) y en crecimiento. Si quieres saber la historia que las motivó te invito a leer mi blog en iglés: www.nieves-pumarejo.com/blog




Comentarios

Entradas populares