Cuaderno de cartas...

Fotografía por NWPB© 2013.
 "Write about your sorrows, you wishes, your passing thoughts, your belief in anything beautiful." 
Rainer María Rilke

Febrero llegó con frío, con lluvia y con un cielo azul hermoso. Llegó anticipando cambios y lejanías.  He vuelto a sentir la pasión por la poesía (nunca la he perdido), pero desde unas semanas atrás siento escribir algunas cosas. Para salvarme leo una poesía distinta cada día, gracias a la generosidad de Poets.org. Si no fuera así, hace tiempo que mi locura sería insalvable (quizás lo es...). 

La frase de Ranier fué la que me inspiró a escribir. Casi lo sentí como un dulce mandato, como una entrañable magia para mi historia, la que añado de vez en vez en esta bitácora digital. Quizás me espere la posteridad, quizás el anonimato sea mi futuro y quién sabe si seré leída, lo que urge es escribir. Escribir para vivir. Escribir para la insistencia de este instante tan fugaz y perecedero. 

Así es que durante el mes de febrero todos mis "escritos" aquí serán cartas que iré dejando volar en las alas del universo digital y análogo, no sé cuántas escribiré ni a qué o quién. Solo sé que me dejaré guiar por las hermosas palabras de Ranier, por su dulce voz, su dulce decir, su espacio trascendental en el alma de las cosas y del tiempo.

Comentarios

Entradas populares