Una linda sorpresa...




Regularmente visito otros espacios blogueros dentro del mundo infinito del internet. Entre noticias, redes sociales, herramientas que me ayuden a promover mis piezas en Etsy, biografías de artistas y revistas de diseño, hay unos blogs que son mis "refugios" visuales, creativos y mentales, entre ellos el de Susan Gaylord. Sucedió que en uno de esos días que visité su blog, ella tenía un "giveaway" y decidí participar, solo por eso y por dejarle saber lo agradecida de su blog.

Pasó el tiempo y lo olvidé. Hace poco recibo un correo de Susan en el que me anunciaba que había sido la ganadora del "giveaway". Fué realmente una linda sorpresa!!! Muy agradecida le contesté y ayer recogí el paquetito en el correo. Un hermoso libro hecho a mano, una velita de lavanda que impregnaba la caja, un aceite orgánico de lavanda y un ramito de la misma planta, en una linda cajita violeta con mi nombre. ¡Gracias Susan!

Otras lindas sorpresas se asoman, sorpresas relacionadas a mi trabajo creativo, en algún momento les dejaré saber...

Para conocer mejor el trabajo de Susan Gaylord pueden visitarla en:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por fin llegas diciembre...

Diario de la crisis: el llanto

Carta a mi trabajo...