"Spread the love..."

nwpb© 2010

En Puerto Rico las alianzas se miran con desconfianza, suspicacia y temor. Aquí nadie confía en nadie y hasta cierto punto lo entiendo. Pero a pesar de todo lo negativo me lanzo a crear este proyecto que he nombrado: A mano y corazón: serie de entrevistas a artistas y artesanos. El proyecto es sencillo, como dice Etsy en sus reglas, la idea básica es ayudar a otros porque así nos ayudamos todos. Yo creo en esto firmemente, por eso es que insisto (aunque me dé duro). Por eso es que una vez al mes le dedicaré un "post" en mi otro blog dedicado a mi tienda en Etsy, al artista o artesano/a entrevistado/a. Por ahora solo incluiré el trabajo de otros compañeras/os de Etsy aunque no descarto incluir a artistas fuera de la comunidad etsiana.

Para agosto ya tengo entrevista y estoy coordinando la de septiembre, este proyecto me entusiasma mucho y espero poder continuarlo sin problemas. La entrevista será incluida también en mi boletín informativo, si te interesa conocer el mundo creativo a mano y corazón de diferentes artistas puedes suscribirte aquí.

Compartamos el amor, si nos ayudamos todos un poquito ganaremos todos por igual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Por fin llegas diciembre...

Diario de la crisis: el llanto

Carta a mi trabajo...