La vida te da sorpresas...


http://the4inone.blogspot.com/2011/08/toshisworld.htm

En mi "post" anterior les dije que les contaría de algunas sorpresas sobre mi trabajo creativo, pues bien, las comparto hoy con esta linda reseña en este blog de cuatro artistas y artesanas de Argentina. Sin proponérmelo voy viajando a lugares hermosos: Australia, Nueva Zelandia, Canadá, EU y Argentina, sé que muchos vendrán.  Países equidistantes y vivos que aceptarán mi sencillo trabajo. 

Uno de mis planes para este año que cursa sus días en el misterio de las horas y para el próximo, en adelante la vida, es la solidaridad y el compañerismo. Ese que evoca el trabajo hecho a mano y corazón, el trabajo único de manos y mentes creadoras en cada rincón del Planeta. Existe otra forma de "hacer negocios" y mercadear nuestro arte, lo sé, estoy convencida y es posible. 

Es por ello que en los próximos días redactaré un artículo en mi otro blog: toshisworld-shop.blogspot.com sobre el trabajo creativo de éstas talentosas artistas. Para mí es un honor estar reseñada en su blog y en sus espacios sociales. Y me siento muy muy agradecida por ello.

Otra sorpresa es que el proyecto de entrevistas: A mano y corazón a sido tomado con mucho entusiasmo y hasta enero del 2012 ya tengo en agenda las mismas. Desde Lajas, PR hasta, NY, Argentina y otros tantos Países tendrán la oportunidad de conocer un poco más del trabajo creativo de artistas y artesan@s.

Sigo sembrando mis semillitas, poco a poco, con amor y paciencia, con dulzura en las manos, con los ojos abiertos a la vida y al aprendizaje. Con deseos de salir adelante, con deseos de prosperidad para la gente, con deseos de construir otras formas para ganar todos y todas. Aceptando mi humanidad errática, complicada, pero que se reconoce en lo pequeño para ver en grande la maravilla de ser, simplemente ser.

Mientras redacto el artículo pueden ver el trabajo de éstas talentosas artistas en el siguiente enlace ♥

Comentarios

ASIRAY dijo…
Eso!! Muchas felicidades, Nieves! Tu trabajo y visión son fascinantes y muy inspiradoras. Estoy segura que seguirás viajando por muchos mundos y países! Alegría bomba eh!!!

Entradas más populares de este blog

Por fin llegas diciembre...

10 pasos para comenzar tu proyecto creativo

Diario de la incubación: la pregunta